Sastres y Modistas
Son clientes con un alto grado de experiencia a la hora de trabajar con materiales de primera calidad. Su nivel de exigencia es el más alto entre los profesionales.

Hermandades religiosas
Son agrupaciones históricas con una pasión especial hacia su trabajo,... y por tanto, enórmemente exigentes y precisos en sus peticiones.

Talleres de costura y bordados
Este grupo de clientes se caracteriza por su enorme rango de peticiones. Debemos tener en cuenta que entre ellos se encuentran profesionales de una talla incuestionable. Estos clientes son -en gran medida- los delatores de nuestra calidad y empeño,... y por eso los queremos especialmente.

Decoradores
Se trata de un grupo en alza,... que suelen pedir artículos tradicionales para aplicaciones ingeniosas y originales. Muchas veces nos vemos sorprendidos por su genialidad.

Escuelas de confección
¿Qué podríamos decir de ellos?. Son el futuro. Las nuevas corrientes de pensamiento también quedan reflejados en la moda, de ahí el estar en la vanguardia de este tipo de comercio.

Parroquias
Estos grupos de clientes suelen tener a su cargo la administración continuada de todo lo que implique la gobernación de una parroquia. Su labor es de mantenimiento y desarrollo; y suelen pedirnos artículos con el mismo nivel de acabado y artesanía que hace muchos años. No es fácil atender a sus peticiones personalizadas,... pero nuestra experiencia en el sector nos permite complacerlos siempre.

Suscríbase a nuestro boletín de notificaciones.
Estará al tanto de nuestra ofera de productos de manera inmediata
Suscribirse